Materiales.
- Botella plástica de 2 litros
- Papel aluminio
- Aguja
- Tijera
- Agua
- Lápiz Pasta
- Cinta Adhesiva
- Receptáculo
Instrucciones
- Limpiar la botella.
- A continuación, debes desmontar un bolígrafo de plástico. Vas a necesitar el tubo plástico para utilizarlo con conducto para el humo.
- Debes hacer un corte a un lado de la botella, a aproximadamente 1/3 de la distancia que hay hasta la base. El conducto debe quedar posicionado en ángulo hacia el agua.
- Puedes probar si el tamaño del agujero funciona insertando un bolígrafo en ángulo hacia abajo. Si el agujero es demasiado grande, será muy difícil sellarlo herméticamente.
- Ahora debes llenar la botella con agua a 1/5 de su capacidad.
- Debes marcar el punto donde se coloca el bolígrafo en la botella. Debes envolver esa sección con algunas capas de cinta adhesiva para sellarlo.Cuando insertes el bolígrafo debería quedar firme.
- Luego debes colocar un receptáculo de metal en el extremo del bolígrafo.Deberás utilizar otras capas de cinta adhesiva para sellar bien. El receptáculo será tu cuenco.
- Rellena tu cuenco.
- Puedes descansar la pipa sobre tu regazo. Debes colocar la boca en la parte superior de la botella e inclinarla para que el cuenco apunte hacia afuera.
- Ahora debes encender el cuenco y comenzar a succionar lentamente para hacer pasar el humo a través del agua.
- Una vez que la botella esté llena de humo, puedes bajar el encendedor.Ahora debes inhalar con cuidado dese la boca de la botella.
Y listo ya tienes una sencilla pero útil pipa de agua!









No hay comentarios:
Publicar un comentario